Tal como mencionamos en cada uno de nuestros artículos, los costos de envío NO están incluidos dentro del precio. Es importante tener en cuenta que el costo de envío no se determina por la cercanía del domicilio con nuestros locales de venta. Todos los productos salen de fábrica, por lo que, por ejemplo, si vivís a dos cuadras de alguno de los locales y compras un sillón, el costo de envío se abona igual.
Los tiempos de fabricación de productos a pedido no incluyen el tiempo de coordinación del envío. Una vez que el pedido está listo en el sector de producción, comienzan a contar los días de envío que pueden llegar a ser de hasta entre 7 y 10 días.
Retiro en local de productos de decoración de volumen pequeño:
Los productos de decoración de volumen pequeño, como lámparas, espejos, macetas, cuadros pueden ser retirados en nuestro locales una vez que el pedido figure como empaquetado o te contactemos por algún medio.
Envíos en CABA, GBA o alrededores:
El valor del envío de sillones arranca en $30,000. Para productos de menor volumen como sillas, puffs, podemos cotizarlo con un transportista particular, con tarifas que pueden rondar entre $7,000 y $12,000.
No disponemos de espacio de almacenamiento ni despacho en nuestro local, por lo que no se podrán guardar productos de mayor volumen para su retiro. Por este motivo solo trabajamos con envíos. La logística está tercerizada. Ayudamos al cliente a coordinar su entrega para mayor comodidad, pero no contamos con servicio propio de logística.
Los envíos son con modalidad puerta a puerta. Si es necesario subir los productos por escalera o ascensor, el equipo logístico está preparado para hacerlo, pero la tarifa y responsabilidad de este servicio corren a cargo del cliente.
Si el cliente sabe de antemano que el producto no entra fácilmente en su domicilio, podemos cotizar el ingreso para que evalúe si es de su conveniencia o no. No nos responsabilizamos por eventos que ocurran una vez que el producto haya ingresado al hall de entrada.
En el Gran Buenos Aires (GBA) y sus alrededores, te pedimos que nos contactes por mensaje para proporcionarte una cotización específica del costo de envío para tu ubicación.
Debido a la inestabilidad económica de los costos fijos del transporte, las tarifas pueden actualizarse sin previo aviso.
Además, es importante tener en cuenta que los días de lluvia no realizamos entregas de muebles ni sillones. Pedimos no insistir en la entrega en esos días, ya que la manipulación durante la carga y descarga puede ocasionar daños en los productos.
Si notas alguna irregularidad en tu pedido durante la entrega, por favor, comunícate con nosotros antes de aceptarlo. Rechazar el pedido en ese momento nos permitirá investigar y corregir cualquier problema.
Nuestra garantía cubre únicamente el retiro por la puerta del domicilio, manteniendo la misma condición en la que se entregó. Los productos deben estar embalados, limpios y ubicados en el piso de abajo para facilitar el retiro.
Pacify no asume ninguna responsabilidad en caso de que se solicite la entrada a la vivienda o el transporte de productos que puedan causar roturas de vidrios, espejos, rayaduras en las paredes u otros daños similares. El cliente es responsable de proporcionar un acceso seguro y despejado para el transportista.
Sí sos del interior del país:
Procedimiento de envío
Te enviaremos un enlace de pago para que puedas abonar el costo de envío si aún no lo has realizado en nuestra tienda en línea. Una vez completado el pago, procederemos a despachar los paquetes que han sido cuidadosamente embalados en el centro logístico de Andreani. Puedes realizar un seguimiento de tu envío utilizando el número de pedido directamente en el sitio web de Andreani. Si tu pedido incluye artículos de gran tamaño, ten en cuenta que se cotizará un costo adicional para el transporte desde nuestra fábrica hasta la planta distribuidora de Andreani, y este costo deberá ser asumido por el cliente.
Opciones de pago
El costo del envío puede abonarse a través de MercadoPago, lo que incluye opciones de pago con tarjeta de crédito, débito, saldo en cuenta o efectivo.
Entrega a domicilio y en sucursal
Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si optas por la entrega en una sucursal de Andreani, esta se efectúa también de lunes a viernes en el mismo horario, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Por favor, ten en cuenta que no se realizan entregas los domingos ni en días feriados.
Recepción del Paquete
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, siempre y cuando presente su documento de identidad. Si no te encuentras en casa para recibir el paquete, el transportista registrará la situación en el seguimiento en línea y se realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Es importante que realices un seguimiento en línea de tu paquete para mantenerse informado.
Paquetes no entregados
Si en ambos intentos de entrega no se completa la entrega satisfactoriamente, el paquete será devuelto a la sucursal de Andreani y se mantendrá allí durante 7 días para que puedas retirarlo. Si no retiras el paquete en este plazo, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega, debiendo abonar nuevamente el costo de envío.
Daños en el paquete
Si el paquete presenta daños y decides aceptarlo, eximirás a nuestra empresa de cualquier responsabilidad. En caso de que el embalaje o el producto estén deteriorados, te recomendamos solicitar la devolución al origen. Nosotros te brindaremos asistencia para resolver el problema con el producto, pero la gestión de un nuevo envío debe realizarse directamente con Andreani.
En cada provincia o ciudad, existe una variedad de servicios de transporte zonal y es posible realizar el envío de nuestros productos con ellos. Ofrecemos la flexibilidad de llevar el pedido al centro logístico de transporte que prefieras. En estos casos, se acordará un costo de flete hasta la planta distribuidora de dicho transporte y se deben informar los requerimientos de documentación y embalaje. Si se requiere algún elemento adicional, será responsabilidad del cliente cubrir dicho gasto. Es importante destacar que, en estas circunstancias, no asumimos ninguna responsabilidad por posibles roturas o inconvenientes que puedan surgir durante el transporte de los paquetes. Tu elección de transporte y los acuerdos relacionados con él estarán bajo tu supervisión y control.