Antes de comprar, te recomendamos leer lo siguiente:

En Pacify, queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más clara y satisfactoria posible. A continuación, te brindamos información importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra:

Tiempos de fabricación
Por favor, recuerda revisar los tiempos de fabricación estimados que se detallan en cada uno de nuestros productos. La mayoría de ellos, al ser personalizables, tienen distintos tiempos. Si tenés un plazo específico, no dudes en consultarnos para ver si llegamos. Tené en cuenta que los tiempos de fabricación no son los tiempos en los que el producto llegará a tus manos, ya que esto puede depender del volumen, la distancia, la agrupación de pedidos de distintos rubros, etc. De todas maneras, siempre intentamos agilizar el proceso :) En caso de que esta información no esté disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos proporcionarte los detalles necesarios.

Sucursales y disponibilidad
Tenemos dos sucursales en las que está repartido nuestro catálogo. Si deseás probar un producto específico, te recomendamos verificar las disponibilidades de exhibición para optimizar tu tiempo y seleccionar la sucursal adecuada. Los horarios disponibles para probar nuestros productos en nuestro local de Recoleta (Paraná 955) son de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 11:00 a 17:00. En la sucursal de San Isidro (Av del Libertador 18270), el horario es de martes a viernes de 13:30 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 17:00. Los domingos y lunes no estamos disponibles presencialmente ni virtualmente.

Chequeá la disponibilidad de exhibición de cada local haciendo click acá.

Seguimiento de pedidos
En las entregas de productos a demanda, lo ideal es que el cliente aguarde los tiempos indicados. Cada pedido sigue su curso, y es muy difícil rastrear cada uno individualmente en el mismo momento que se solicita. De nuestra parte, realizamos un seguimiento constante del listado de pedidos, por lo que nos estaremos comunicando con vos tan pronto como sea posible. Para cualquier consulta relacionada con pedidos en proceso, te pedimos un poco de paciencia, ya que pueden tardar entre 24 y 48 horas hábiles en recibir una respuesta. Somos 4 asesores de ventas respondiendo tus consultas, por lo que es importante que cuando nos escribas nos indiques tu nombre, tu fecha de compra y el motivo de la consulta para que podamos agilizar el proceso.

Opciones de pago
Ofrecemos significativos descuentos por pagos en efectivo o transferencia. Además, en productos a fabricar como sillones, sillas, mesas o pedidos grandes, existe la posibilidad de abonar el 50% como seña y el 50% el día de la entrega. Los pagos en efectivo solo se realizan en las sucursales por razones de seguridad ya que es importante para nosotros que el efectivo se corrobore en vivo y el cliente reciba los documentos correspondientes. Los transportistas no están autorizados a recibir saldos, solo cobrarán los costos de transporte en el momento de la entrega. También aceptamos moneda extranjera, pero te pedimos que consultes por los canales de comunicación las condiciones y tipo de cambio para evitar malentendidos. 

Los accesorios como almohadones, espejos, cuadros y lámparas se abonan en su totalidad, estén o no en stock. Estos productos se reabastecen semanalmente, por lo que si estás buscando un color específico que no esté disponible en la sucursal ese día, se puede pedir al depósito y en pocos días podrás retirarlo o recibirlo.

Letra chica
Dentro de cada producto están las especificaciones detalladas de él. En la venta presencial, algunos detalles pueden omitirse, por lo que recomendamos siempre leer la información sobre el producto que estás adquiriendo para asegurar una compra satisfactoria.

Retiro de compras online
Te pedimos amablemente que no te acerques a nuestro local para retirar un producto si no figura como empaquetado o si no te hemos notificado que está listo para ser retirado a través de algún medio de comunicación.

Envíos
El costo de envío no está incluido en el precio del producto. La logística es tercerizada, y los costos pueden variar según la ubicación y el volumen del pedido. Para más información, consultá nuestras políticas completas sobre envíos y retiros haciendo click acá.

Reclamos
Si tenés algún reclamo relacionado con la atención recibida o algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos a través de WhatsApp. Asegúrate de proporcionar el nombre del titular del pedido y detallar la mayor cantidad de información posible, incluyendo fotos e imágenes que respalden tu reclamo. No te acerques sin avisar al local ya que los equipos de postventa no trabajan de manera presencial en los puntos de venta.

Atención digital
Nuestro horario de atención al cliente en línea es de martes a viernes de 11:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 17:00. Tené en cuenta que los sábados son días de alta demanda en nuestra tienda física, por lo que la atención en línea puede experimentar ciertas demoras.

Gracias por elegirnos. Trabajamos mucho para que tu experiencia sea satisfactoria :)